Admisión Curso 2022-2023

Se abre el periodo de admisión para el curso 2022-2023.

El período de presentación de solicitudes (admisión centro elegido en 1ª opción) será del 3 al 13 mayo de 2022, ambos incluidos, en Secretaría, en horario de 10.00 a 13.00 h. CON CITA PREVIA Y ADOPTANDO LAS OPORTUNAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Las listas provisionales de admitidos y no admitidos se publicarán el 24 de mayo de 2022.

El plazo de alegaciones comprenderá del 24 al 26 de mayo de 2022, ambos inclusive.

Las listas definitivas de admitidos y no admitidos se publicarán el 8 de junio de 2022.

Día 21 de junio publicación en el centro solicitado como 1ª opción, de un listado asignando plaza al alumnado que no hubiera resultado admitido en el centro. 

El período de matriculación de nuevos admitidos para el curso 2022-2023 será del 22 al 28 de JUNIO de 2022, en horario de Secretaría de 10.00 a 13.00 h. con CITA PREVIA.

 

Os proporcionamos los documentos de solicitud necesarios para la admisión, así como el calendario y las instrucciones.

Los impresos de solicitud y autorización a renta ya han sido actualizados.

Solicitud Admisión en centros

Autorización a consulta de IRPF

Instrucciones y calendario de Admisión 22

Baremo de admisión 2022

Áreas de influencia

Resolución sorteo empates

Horario de atención al público, con CITA PREVIA: de 10 a 13 horas.

985 33 10 44

985 33 07 86

La documentación a presentar para la admisión consta de:

IMPRESO DE SOLICITUD DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO POR AMBOS PROGENITORES/TUTORES. 

✔ FOTOCOPIA DNI PADRES/TUTORES Y ALUMNO SI LO TIENE. 

✔ FOTOCOPIA TARJETA SEGURIDAD SOCIAL DEL ALUMNO. 

✔ CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO. (VOLUNTARIO). 

✔ FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA. 

✔ IMRESO DE AUTORIZACIÓN PARA LA CONSULTA DE LOS DATOS DE LA RENTA DE LA UNIDAD FAMILIAR. (VOLUNTARIO).

Puede consultarse las distintas resoluciones en el boletín de Educastur:

Procedimiento de admisión de alumnado 2022-2023 Resoluciones