Ayudas en el Ámbito escolar 2021

La Fundación Municipal de Servicios Sociales ha puesto en marcha la convocatoria para la concesión de Convocatoria de ayudas en el ámbito escolar (que engloba becas comedor y ayudas a la conciliación familiar y laboral), en los colegios públicos y concertados de segunda etapa de educación infantil y enseñanza primaria del municipio de Gijón/Xixón para el curso escolar 2021/2022.

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto desde el 1 al 20 de junio de 2021. El lugar de presentación de las solicitudes, será en los Registros de entrada de los Centros Municipales Integrados o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Proporcionamos el impreso de solicitud y las bases para la solicitud de las mismas, así como información para las familias, en los siguientes enlaces:

Convocatoria Ayudas Ámbito escolar 2021

Información para padres y madres

Solicitud Ayudas Ámbito escolar 2021

La documentación a aportar se puede consultar en el documento de convocatoria, teniendo en cuenta en qué caso se encuentre el o la solicitante.

Plazo de presentación de solicitudes: del 1 al el 20 de JUNIO de 2021 (inclusive).

Para más información se puede consultar los siguientes enlaces del Ayuntamiento de Gijón:

Convocatoria de Ayudas en el ámbito escolar. Curso escolar 2021/2022