CARNAVAL O ANTROXU

El viernes 9 de febrero hemos celebrado  el popular Carnaval o Antroxu del Colegio Cabueñes.
Tuvimos que adelantarlo a la mañana por el tiempo que amenazaba lluvia, como así fue, y disfrutamos de un bonito festival con desfile y coreografía de todos los cursos. La temática giraba entorno a un "Cabueñes de Cine" con películas de temática espacial o marina.
Nuestro alumnado brilló, como todos los años, con sus originales disfraces y unas elaboradas coreografías.
Tras la impecable actuación llegó el momento de la entrega de los Oscar, donde todas las aulas recibieron su merecido galardón.
También se disfrutó de sesiones de cine en los recreos de la mañana y en la tarde del viernes con mucha afluencia de público.